Inicio / política / “VAMOS”, el nuevo partido de los sancarlinos que crece como alternativa electoral para el 2027.

“VAMOS”, el nuevo partido de los sancarlinos que crece como alternativa electoral para el 2027.

 

Por Fabio Miranda

«VAMOS» la nueva alternativa electoral para San Carlos

Cansados de los partidos tradicionales y el manejo de las viejas estructuras partidarias en el departamento de San Carlos surge una nueva alternativa electoral de cara a las elecciones del próximo año.

En el departamento de los parientes, la nueva opción partidaria seria presentada en los próximos días en sociedad.

Cumpliendo con los requisitos que exige la junta electoral de la provincia “VAMOS”, podría competir como alternativa departamental en las próximas elecciones del 2027.

En este nuevo espacio, confluyen dirigentes de distintas ideologías, no tienen referentes provinciales, el presidente es Nicolas Estévez y el vicepresidente Jony Vázquez.

integrantes de esta nueva fuerza en contacto con este medio comentaron «El objetivo de VAMOS es priorizar las necesidades e intereses de los sancarlinos por encima de las decisiones de los dirigentes que digitan todo desde un escritorio provincial». De cara a las elecciones departamentales del 2027 integrarían un frente departamental justo al partido verde y libres del sur y no descartan la integración de otros espacios para fortalecer la oferta electoral departamental.

De esta manera los habitantes del departamento valletano tendrían una variada oferta electoral donde competirán los partidos tradicionales tanto nacionales como provinciales en conjunto con estas nuevas estructuras departamentales.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *